Desarrollo de Software

      Contamos con Ingenieros en Sistemas certificados que se encargarán de analizar los procesos de su empresa de forma detallada evaluando y diseñando un sistema que le permita cumplir con el objetivo deseado.

Desarrollamos para diferentes plataformas, según las necesidades de nuestros clientes siendo en la mayoría de los casos desarrollo web.

Trabajamos en conjunto con el encargado y colaboradores de su empresa esto nos permite poder entender las diferentes tareas que cada uno ejecuta  para luego analizarla y optimizarla  para lograr mayor productividad y reducir gastos  para cada uno de las áreas de su empresa.

Mantenga siempre el control de su negocio

      En cada desarrollo pensamos en todos los informes que necesita un cliente, lo presentamos por medio de gráficas, tablas y consolidados para que en cualquier momento este informado de las ventas, Gastos, utilidades o cualquier información que requiera el sistema solicitado. 

No Importa en donde esté, administre su empresa con un solo click.

        Desarrollamos sistemas basados en la Web, esto permite que su negocio pueda ser administrado desde cualquier lugar con acceso a internet, instalamos su sistema en un servidor dentro de la empresa o si lo prefiere en servidores especializados en los mejores datacenters de los Estados Unidos.

Su tranquilidad es lo primero.

     Desarrollamos sistemas con los más altos estándares de seguridad, donde cada usuario tiene acceso solo a los procesos o tareas que le corresponden y cada acceso es verificado para evitar que personas ajenas accedan a  su sistema  en forma anómala. como paso adicional desarrollamos los sistemas para que guarde copias de seguridad diariamente.

Su empresa necesita un sistema robusto y eficaz

No dude en contáctarnos, nuestro personal le brindará la asesoría necesaria para que usted elija la mejor opción  para el desarrollo de su sistema.