Mantenga siempre al día sus equipos informáticos.

         Nuestro servicio técnico le ayudara a mantener en optimas condiciones sus equipos informáticos.

Nuestros técnicos le ayudaran a programar el tiempo ideal  para realizar el mantenimiento según el equipo con que cuente su empresa.

Entre los servicios incluyen la realización de limpieza preventiva con herramientas y materiales adecuados, la reparación de piezas que puedan estar dañadas  y la actualización de los sistemas con que cuentan cada uno de ellos.

Nuestros servicios pueden ser contratados en forma individual o por medio de un contrato mensual, trimestral o anual.

Incremente la productividad de cada colaborador de su empresa.

Nuestro servicio le permitirá tener equipos en optimas condiciones y con  el mayor rendimiento posible eso ayudará a que cada colaborar sea más ágil y eficaz a la hora de realizar sus actividad diarias. un equipo lento y con problemas en sus sistemas solo le producirá bajo rendimiento en sus colaboradores e incremento del estrés laboral.

Reciba asistencia cuando lo necesite.

        Nuestro  equipo de técnicos le brindará la asistencia en el momento que usted lo necesite. Contamos con servicio de Asistencia remota para contribuir con la productividad de su empresa sin esperar a que el técnico se desplace hasta sus instalaciones.

Mantenga sus datos siempre seguros

La información de su empresa es el activo más valioso por esta razón debe mantenerlos siempre seguros con sistemas actualizados, contar con firewall  adecuados para evitar ingresos no autorizados.

Duplique su tranquilidad.

Pueden ocurrir incidentes que están fuera del  control de su empresa como incendios o desastres naturales que pueden dañar su información,  nuestro servicio de Copias de seguridad (Backup)le permitirá siempre recuperarlos.

A mayor rápidez de sus equipos informáticos, mayor productividad de sus colaboradores

Solicite más información sobre nuestro servicio técnico.