Comercio Electrónico

Con nuestra plataforma de comercio electrónico usted podrá vender sus productos de forma sencilla y sin complicación.
 
Agregue  producto fácilmente, actualicelo o eliminelo también publicar fotografías y videos para detallar mejor sus producto a los clientes y lo mejor de todo solo necesita una  computadora o teléfono celular con conexión a internet.
 
Tenemos planes que se ajustan a las necesidades de cada cliente desde sistemas con inventario manual hasta desarrollados a la medida del cliente donde sincronizaremos el inventario de la tienda en línea con el inventario de su empresa.
 

Su tienda en línea las 24 horas del día.

Cada día los clientes buscan por internet el producto que necesita, los analizan, los comparan y al final toman una decisión de compra, con su tienda usted siempre estará disponible brindando información valiosa y detallada de sus productos.

Su empresa a un click de su cliente

Sus clientes podrán consultar todo los productos que tiene disponible, fotografías, videos, características y beneficios desde la comodidad de su casa. podrán consultar por medio de catálogos ordenados por categorías o simplemente realizar una búsqueda desde su tienda en línea.

Su cliente elije como desea pagar

Nuestro sistema le permite variedades de métodos de pago, usted puede cobrar con tarjeta de crédito, depósito bancario, transferencia, pago en su tienda o contra entrega.

Miles de clientes están comprando sus productos por internet

No dude en contáctarnos, nuestro personal le brindará la asesoría necesaria para que usted elija la mejor opción.